domingo, 7 de diciembre de 2014

Me despido por un tiempo..

Hola chicas, ¿como están? yo maso :(, pero bueno. Hoy les vengo a decir que me voy de Stardoll por un tiempo, solo por un tiempo, el año que viene volveré, es que es por mi bien, osea para desahogarme un poco de las cosas malas en mi vida, pasar tiempo con mi familia y demás. Aparte Stardoll esta medio aburrido, así que :(. Les juro que volveré. Las voy a extrañar :( espero que ustedes a mi ♥. Ya publicaré los resultados de la raspa, y bueno, cuando vuelva daré los premios. Pero recuerden que esto no es un "hasta nunca" es solo una breve despedida, es por mi bien. Espero que me entiendan, las amo♥. Por cierto, les voy deciando felices fiestas a todas, especialmente a las personas que están muy dentro de mi corazón, a mis bffs♥. Las amo :¨). Y pues, agus1339 usará mi cuenta, así que ya saben quien será la que estará en mi Stardoll, mi hermana también lo usará, y veré si Luu se conecta para ver si ella lo usará, (son personas muy confiables) también veré si se conecta AnaOlvera, ya que dijo que tenia exámenes, así que le deseo suerte. Ya las amo♥.

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.