viernes, 26 de diciembre de 2014

Concurso "Unos días de famosas".


Chiquiz okno, chicas de vuelta yo.

Esta noche les traigo un concurso "Unos días de famosas". Van a haber 2 fases:

1ra fase : Deben imitar a estas 3 famosas:

#Miley Cyrus:


#Cara Delevigne;

#Selena Gomez:

Bueno recuerden que es con maquillaje también y peinado. Obviamente que las no ss no pueden poner la primera boca , pero si podes ponerle y sacar una foto en tu salon de belleza sin guardarla.

Tienen tiempo hasta el 2-1-15. Lo queria poner para el 30-12 pero yo voy a estar muy ocupada...

Una vez terminado tienen que enviar al correo: Directionerf9fioocabral@gmail.com

Al terminar esa fase,voy a publicar la 2da:Un adelanto, tendrán que imitar a 3 famosos varones..

Mi hermana (Karoh_Liinah) va a acompañar como jueza.

Besos♥.

PD: Espero que participen, y no se olviden con tanto tiempo que les voy a dar.
PD2:Premio sorpresa.












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto! Doll: Micamundi ahora te mando el mail :)

Unknown dijo...

Me apunto!! ya enviando el look! doll:famosamemudulce

Con tecnología de Blogger.